Leonel juramenta decenas de nuevos miembros de La Fuerza del Pueblo en SFM

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El ex presidente de la república y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernandez, juramentó en esta ciudad, decenas de miembros en la nueva organización política que preside, La Fuerza del Pueblo.

Fernández encabezó el acto de juramentación celebrado este miércoles en la ciudad ganadera del nordeste, donde con la mano derecha en alto, decenas de persona juraron militar en ese nuevo partido.Durante la actividad, Fernandez hizo mención a la pasada contienda electoral interna de su antiguo partido, asegurando que fue víctima de un fraude electoral, luego que estuviera por encima de su contrincante Gonzalo Castillo luego de haber contabilizado mas de un 70% de los votos.

Indicó que ante el apoyo recibido en todo el territorio nacional, La Fuerza del Pueblo es una organización imponente dentro del ámbito político dominicano.

En el acto hablaron el ex viceministro de deportes y presidente municipal del PLD, Enmanuel Trinidad; la maestra y regidora Altagracia Rosa, asimismo, estuvieron presentes Bauta Rojas, Juan José Rosario, Andres Acosta, Luz Selene Plata y otros dirigentes.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio