Ex presidente JCE dice Felucho Jiménez está “loco de atar”

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Roberto Rosario dijo que Felucho Jiménez está “loco de atar”.


“Me piden corregir este tuit y lo voy hacer. El señor Felucho inició una campaña de descrédito contra las personas que acompañan al Cro. @LeonelFernandez . Que después no se queje. Palabras traen respuestas. Esos dos decretos, de @DaniloMedina en su casa lo tienen loco de atar”, dijo Rosario en su cuenta de Twitter.
Se recuerda, que Felucho manifestó que Fernández no hace falta en el PLD y le llamó payaso.

Le sacan video a Felucho donde halagaba a Leonel Fernández
Los seguidores del expresidente Leonel Fernández han difundido con insistencia un audiovisual en donde Félix Jiménez halagaba al exmandatario.
El audiovisual fue publicado en distintas plataformas sociales a raíz de las declaraciones de ayer en la tarde “Felucho”, donde decía que Fernández se iría del Partido de la Liberación Dominicana y que ellos no tenían miedo al respecto.
Jiménez dijo que lamentaba que Leonel Fernández  terminara haciendo de payaso, ante sus denuncias de fraude en las elecciones primarias presidenciales en las que fue electo Gonzalo Castillo.
Las declaraciones de Félix Jiménez también alertaban de que Fernández se iría del PLD y crearía la organización “Fuerza del Pueblo”.
El audiovisual de Jiménez, donde alababa a Fernández, corresponde a la proclamación del exmandatario para los comicios del año 2008, luego de haber derrotado a Danilo Medina en las primarias internas del PLD.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio