Hipólito Mejía promete incluir el 50% de su gobierno a los jóvenes y las mujeres

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LOS ALCARRIZOS, Distrito Nacional.- El expresidente Hipólito Mejía recibió aquí apoyo de miembros Partido Revolucionario Moderno (PRM) a los cuales reiteró que en una nueva gestión de gobierno suya daría mayor participación a la mujer y la juventud.


Dijo que reiniciará “la necesaria transición para fortalecer las instituciones del Estado y colocarlas al servicio del desarrollo y la transparencia de la administración pública”.

“El próximo gobierno nuestro no solamente se va a circunscribir a que ganemos; llegó la hora de los jóvenes y las mujeres. Tendrán un 50 por ciento de los puestos”, enfatizó.
Declaró que él ha asumido el compromiso solemne de sacar a los peledeístas del gobierno nacional y municipal”.
Mejía dijo que recibió un informe detallado de la cantidad de personas inscritas en el PRM en este  municipio, el cual le aseguran la victoria 70 a 30 por ciento en las próximas primarias de este partido.
“Tengo la más absoluta seguridad de que esos números son ciertos. Por eso no creo cuando hablan de percepción, abajo la percepción y arriba la realidad y esta es la realidad” expresó.
En esta actividad, Mejía estuvo acompañado de su coordinador general, licenciado Cesar Cedeño; Rafael Burgos Gómez, candidato a Senador por la provincia Santo Domingo; Máximo Pérez, coordinador provincial; Jean Luis Rodríguez, diputado y presidente de la JRM;  José Luis Valera, coordinador municipal; los precandidatos a alcaldes de Los Alcarrizos, Palmarejo y Pantoja, Williams Solís, Richard Valdez y Fidel Pérez, respectivamente.
También Julio Cabrera y Altagracia Jiménez y Arsenio Mercado, precandidatos a diputados; Feliciana Santo, coordinadora de la Mujer y Amaurys Quezada, coordinador de la Juventud.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio