Kim Kardashian quiere ser abogada

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian, conocida por sus reality shows y su matrimonio con el artista de hip-hop Kanye West, está estudiando derecho y espera aprobar sus exámenes del colegio de abogados de California para 2022, informó la revista Vogue el miércoles.


La estrella de la telerrealidad de 38 años, que tiene 134 millones de seguidores en Instagram, estuvo realizando una pasantía en una firma de abogados de California desde el año pasado. Kardashian dijo que la inspiración para estudiar derecho le llegó después de haber solicitado con éxito el perdón presidencial para Alice Marie Johnsonal a Donald Trump el año pasado.
Johnson, una bisabuela de 63 años, había cumplido casi 22 años de cadena perpetua por tráfico de cocaína.
Una semana después de reunirse con Kardashian, Trump, también ex estrella de reality shows, perdonó a Johnson en junio de 2018.

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" dijo que había sido invitada en una otra ocasión a la Casa Blanca para participar en un grupo de trabajo sobre indultos y clemencia.
"Sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus deudas con la sociedad", dijo a Vogue.
"Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si sabía más, podría hacer más", dijo la madre de tres hijos, cuyo propio padre, Robert, era un abogado que ayudó a defender a OJ Simpson en su juicio por asesinato.
La admisión a la escuela de derecho en los Estados Unidos por lo general requiere una licenciatura en cualquier disciplina. Kardashian nunca se graduó en la universidad a la que asistía, Pierce, que abandonó antes de completar su curso.
Pero algunos estados, incluido California, sí permiten que los posibles abogados hagan prácticas en una firma de abogados durante cuatro años antes de probar el examen para colegiarse.
Kardashian ha estado aprendiendo en un bufete de abogados de San Francisco desde el año pasado y espera aprobar sus exámenes para 2022.
Mientras tanto, dijo que está interesada en otros casos de reclusos que piden la libertad anticipada de la prisión.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK