Ex esposa de Canseco niega Alex Rodríguez le sea infiel a Jennifer López con ella

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jessica Canseco rompió el silencio este martes y utilizó sus redes sociales para negar rotundamente las acusaciones de su ex esposo, el ex beisbolista José Canseco, quien el pasado domingo aseguró públicamente que Alex Rodríguez le estaba siendo infiel a Jennifer López con ella.


Jessica Sekely, nacida en Ohio hace 46 años, adoptó el apellido de su famoso ex marido y, aunque luego volvió a casarse, se mantuvo como Jessica Canseco.
La actriz y empresaria enfatizó que no durmió con A-Rod. "¡Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y hace más de 5 años que ni siquiera lo he visto. Ciertamente no dormí con él".

Aseguró  que tiene  una buena relación con la pareja. "Soy amiga de él y de Jennifer"


"De hecho, ni siquiera me meto a Twitter. Tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando", escribió la ex de Canseco y añadió: "La última vez que vi a Alex, estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos". 
Jessica Sekely  estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.
Tras ser uno de los protagonistas del escándalo de uso de esteroides y otras sustancias prohibidas en las Grandes Ligas, Canseco se retiró del béisbol. 
Canseco alegó que López no sabe que el hombre que este sábado le pidió matrimonio, es "un pedazo de mierda",  y aseguró que todavía se pasa llamando a Jessica."Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer López", añadió en otro de sus mensajes.
Pero a las declaraciones del deportista, JLo y Rodríguez se muestran felices con su matrimonio y publicaron imágenes del momento en el que se comprometieron.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK