En medio de un escándalo por infidelidad, JLo compartió imágenes del momento de su compromiso con Alex Rodriguez

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jennifer Lopez ha compartido fotografías del momento en el que su prometido Alex Rodríguez se arrodilló en una playa de las Bahamas el sábado y le pidió casamiento.

En las imágenes se puede ver al ex astro del béisbol, de 43 años, colocando el gran anillo de diamantes de USD 5 millones en la mano izquierda de la estrella, después de que ella dijera que sí. En tanto, a la cantante se la ve sorprendida ante la propuesta de su futuro marido.

La diva subtituló las imágenes con la fecha del gran día: "3.9.19". En tanto, el ex jugador de los Yankees también compartió un dulce mensaje en sus historias de Instagram sobre la feliz ocasión.

"No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo … alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones", expresó el deportista.

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar. 

En tanto, Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

No habían pasado 24 horas desde que se hizo público el compromiso de la pareja, cuando el ex beisbolista José Canseco publicó en Twitter que el futuro marido de la "Diva del Bronx" la engañaba con su ex esposa Jessica Sekely: "Pobrecita, no tiene idea de quién es él realmente".

En una serie de tuits,  afirmó que Rodríguez engañó a López con su ex mujer Jessica Sekely.  Y señala que incluso, él estaba presente cuando Rodriguez la llamó por teléfono. 

“Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López”, agregó, antes de desafiarlo a un “combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”.

Canseco luego afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era “100 por ciento exacto”. 

Hasta el momento, ni Rodríguez o López se han manifestado sobre lo sucedido.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK