Concierto en Cúcuta tendrá tarima giratoria y espera a 250.000 espectadores

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fernán Ocampo, uno de los empresarios locales organizadores del espectáculo, aseguró que será “un concierto para salvar millones de vidas de venezolanos que necesitan una ayuda. Uno de nuestros objetivos es que el mundo vea lo que está pasando en Venezuela”.


Ocampo dijo que se espera que asistan al concierto organizado por el millonario británico Richard Branson más de 250.000 personas, aunque hay capacidad instalada para 500.000.

Según los organizadores, la tarima será giratoria, de dos caras, para poder soportar a los 35 artistas confirmados; es decir, mientras uno de los artistas canta, habrá otro atrás y volteará cuando llegue su turno.
El escenario, que se ubica en el extremo colombiano del puente de Tienditas, de espaldas al lado venezolano, tiene unos siete metros cuadrados.

El público podrá ingresar al predio de 20 hectáreas al costado del puente desde las 6 de la mañana del viernes.
Al evento han confirmado su participación artistas como Carlos Vives, Maluma, Luisa Fonsi, Carlos Baute, El Cholo Valderrama, Maná, entre otros.
Por su parte, el Gobierno de Venezuela anunció que organizará un concierto en el otro extremo del puente internacional, que se realizará entre el 22 y 23 de febrero.
“Será un mensaje para el mundo entero, un mensaje para la vida, un mensaje para la paz”, anunció el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
Además, el Gobierno dijo que en esos días realizará jornadas médicas y de entrega de alimentos para los habitantes de Cúcuta en el marco del concierto.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK