Clarissa Molina ganó MQB All Stars, pero las redes ardieron en apoyo a Amara La Negra

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por Sarah Moreno.- El final de la competencia de Mira quién baila All Stars, de Univisión, este domingo 10 fue uno de los más reñidos que se ha visto en la televisión hispana. Solo tres puntos de diferencia existían entre la ganadora, Clarissa Molina, copresentadora de El Gordo y la Flaca, y la actriz y cantante Amara La Negra, primera finalista.


Molina recibió el 30 por ciento de los votos del público a través de la aplicación Univision Conecta, y Amara La Negra, el 27 por ciento. Uno de los detalles más curiosos de la competencia fue que ambas artistas dividieron el corazón de los dominicanos que las apoyaban. Molina, nacida en Santiago de los Caballeros, se mudó para Nueva Jersey a los 15 años. Es muy conocida entre el público hispano porque además de haber sido Miss República Dominicana en el 2015, también ganó Nuestra Belleza Latina 2016, y desde entonces es talento de Univisión.

Por otra parte, Amara La Negra, nacida en Miami de padres dominicanos, se ha dado a conocer más en los últimos tiempos en la televisión en inglés como una de las participantes en el reality show Love and Hip-Hop: Miami, de VH-1.
Muchos de los televidentes de MQB All Stars expresaron sus descontento en las redes sociales con el triunfo de Molina, porque consideraban que Amara La Negra es mejor bailadora. Los comentarios de críticas o de apoyo en las cuentas de Instagram de ambas iban al grano, y en ocasiones fueron crueles.

clarissaamaraEn la cuenta de Molina, una seguidora que se identifica como @vemo53 escribió: “A Clarissa no la bailaron cuando chiquita, es dura como un palo de guayaba, muy tiesa. Que se unte aceite de culebra en el cuerpo”.

Otros dijeron que Molina sabía que no se merecía el premio y que “por dignidad” debía dárselo a Amara.
Algunas personas se refirieron al desacuerdo por el triunfo de Molina que vieron reflejado en la cara de los jueces, especialmente en la del bailarín profesional y ex pareja de Jennifer López, Casper Smart, quien ellos creen que daba su apoyo a Amara La Negra.

Hay que señalar que durante toda la competencia Amara La Negra recibió múltiples halagos del jurado, compuesto además por Yuri y Dayanara Torres. Molina, por otra parte, estuvo nominada para ser expulsada del programa.
Sin embargo, los jueces no son los que eligen al ganador de MQB All Stars, sino el público que da su voto.
Algunos de los comentaristas en las redes desconfiaron de los resultados, llegando a decir que se cometió “fraude”.
“Fue robo y punto...”, opinó alguien que se identifica como boricuasexy.
Otro comentarista preguntó: “Por qué no ponen la votaciones reales, pero nada unibitron todo lo manipula”, refiriéndose a la cadena Univisión y a la medidora de los ratings, Arbitrón.

Amara La Negra: ‘He sufrido mucho racismo en esta industria’
Por su parte, Amara La Negra escribió en su cuenta de Instagram que “perdiendo se gana”. Añadió también una frase con un tono de superación: “Cuando una mujer tiene ambición, determinación y una actitud positiva logra conquistar el mundo entero, la vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas... recordar que todo pasa por algo y que no hay mal que por bien no venga”.
Asimismo, sus fans resaltaron su talento como bailarina y le aconsejaron que fuera humilde: “Tienes que saber que Clarissa tiene más popularidad en Univisión y ese programa era el público el que decidió, entiendo que si el jurado hubiera decidido, hubieras ganado”, fueron las palabras de @ailedgonzalez.

Para muchos Amara La Negra fue la ganadora desde el principio y lo fueron confirmando a lo largo del programa con su desempeño junto a un bailarín profesional como Toni Costa, pareja de Adamari López.
“Toni es un bailarín de los mejores y tú estuviste a su nivel. Solo quiero decirte que tú eres una ganadora porque ganaste más fans”, escribió una fan que se identifica como Tania_bulnes7.
“Impecable toda la gala. Qué pena ese programa. Solo se burla del televidente”, dijo otra seguidora que se identica como vsandra725.
La ganadora y los tres finalistas pudieron aportar a la organización de su preferencia. Molina ganó $25,000 para la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana. Amara La Negra ganó $15,000 que donará al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, que se dedica a empoderar a las mujeres y fomentar la igualdad de género.
El Dasa, estrella de la música regional mexicana, recibió 23 por ciento de los votos y ganó $10,000 para la Fundación César Chávez. El actor cubano Pedro Moreno recibió el 20 por ciento de los votos y donará sus $5,000 a la iglesia y escuela católica Mother of Christ en Miami.
Univisión informó en un comunicado de prensa que la competencia de baile alcanzó 4.6 millones de audiencia general.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK