Cardi B se lleva el premio al vestido más extraño en los Grammy 2019

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La alfombra roja de los premios Grammy se caracteriza por tener momentos increíblemente curiosos en lo que a vestuario se refiere. Pero no hay duda que la rapera Cardi B se llevó el premio al vestido más raro de la noche.

Durante la noche de este domingo, la cantante apareció con un vestido vintage de Mugler couture, creado en 1995.

El traje que asemejaba una especie de ostra y contaba con un tocado de perlas, complicó el ingreso de la artista al lugar, quien llegó con su esposo Offset, confirmando los rumores de reconciliación de la pareja.

Recordemos que la rapera está nominada a cinco Grammys, que este año mostraron más diversidad al menos en las principales categorías.

063 1128786665Entre otros, Cardi B busca el premio a mejor grabación por I Like It, el tema que la unió con sus raíces latinas (su padre es boricua y su madre trinitaria), y que grabó junto al puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

La edición 61 del premio más importante de la música inició con Camila Cabello en el escenario como parte de un número con mucho condimento latino, en el que también estuvo Ricky Martin, J Balvin y el trompetista Arturo Sandoval.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK