Presidente hará concierto con Ozuna este sábado para recaudar fondos

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- Serán con el artista urbano Ozuna que iniciará la serie de conciertos “Latinos unidos live”, este sábado a las 7:00 PM, en un streaming que busca recaudar fondos para apoyar en la lucha contra el Covid-19 en Latinoamérica.

Estas actividades artisticas serán auspiciadas por cervea Presidente, que además indica en un comunicado este novedoso proyecto se realizará durante los fines de semana de mayo, comenzando este sábado, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares latinos, al cual se unen diversas cervezas latinas.

A través de www.presidente.com.do, todo el país podrá disfrutar de presentaciones a cargo de afamados artistas, en apoyo al Banco de alimentos de la Vicaría Episcopal.

“Latinos Unidos Live” cuenta con el apoyo de Cerveza Presidente, así como también de Cerveza Atlas Golden Light, Cerveza Pilsener, Cerveza Águila, Cerveza Victoria, Cerveza Cristal, Cerveza Modelo, Cerveza Barena y Skol Beats.

Anteriormente, como parte de la lucha contra el Covid-19 en el país, Cerveza Presidente realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial.

Para más detalles sobre horarios, fechas y presentaciones de “Latinos Unidos Live”, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK