Superman causa sensación en México: en menos de 24 horas se agotaron los boletos para conocer a Tom Welling

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los boletos para conocer al actor Tom Welling en la Mole Convention se agotaron en menos de 24 horas.


El actor de la serie de Smallville (2001-2011) va a agendar otra fecha más en la Ciudad de México para poder convivir con sus admiradores.
Esto lo dio a conocer Elías Ortiz, director del evento, producido por la hora de Golpear, quien dijo que además del sábado 14 y el domingo 15 de marzo del 2020, el actor se presentará el viernes 13 de marzo.
“Smallville fue disfrutada por millones de mexicanos en la pantalla chica, estableciendo una fuerte base de fans con el paso de los años. Ahora toca el turno de que todos ellos puedan conocer en persona a su héroe favorito”, añadió el representante de la convención.

Este 4 de octubre, a las 21:00 horas empezará la preventa de las fotografías y firmas con el actor, que a su vez se podrá comprar en la plataforma Boletina.
Welling se casó el 5 de julio de 2002 con la modelo Jamie White-Welling en Martha's Vineyard. Tuvo una ceremonia privada con sus amigos y coestrellas de Smallville, Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum.
Welling y White residían en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, pero regresaron a Los Ángeles en marzo de 2011.
El 17 de octubre de 2013, White pidió el divorcio a Welling, en donde alegó que tenían “diferencias irreconciliables”. El divorcio se finalizó en noviembre de 2015.
Welling declaró en YM (revista) que no le gustan las entrevistas. “No quiero ser una celebridad en aras de ser una celebridad. Quiero trabajar y luego volver a casa y vivir en privado”.
Un cazatalentos lo descubrió cuando tenía 22 años, y le sugirió trabajar como modelo. Tras varios años de viajar a lo largo del mundo, Tom comenzó a interesarse por la actuación.
smallvilles tom welling meets supergirls superman and lois lane in crisis on infinite earths set photo socialSu primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie “Judging Amy” (2001) y a pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis, después de que Tom recibiera buenas críticas.
También apareció en las series “Special Unit 2” (Unidad especial 2, en español) y “Undeclared” con papeles más pequeños.
Hasta que obtuvo el papel de Clark Kent para la serie Smallville en una audición a nivel nacional con el objetivo de encontrar un talento 'fresco'. Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar. Puso la condición de no usar el traje clásico de Superman, pues declaró que no le gustaba.
En diciembre de 2003 interpretó al hijo mayor de Steve Martin en la película “Cheaper By the Dozen” (Más barato por docena / Doce en casa) junto a Hilary Duff, papel que repitió en 2005 en la secuela Cheaper By the Dozen 2.
En 2005, interpretó a Nick Castle en la adaptación de la cinta “The Fog” (Terror en la niebla).
Después de su éxito con la serie de Smallville en 2011, Tom decidió estrenarse como productor ejecutivo en la serie “Hellcats”. La cual se estrenó con mucho auge de éxito, pero al final de cuentas fue cancelada luego de concluir su primera temporada en 2011 debido a su bajo rating.
En 2013 participó en Parkland, producida por Tom Hanks. Welling encarna a Roy Kellerman, agente del servicio secreto del presidente Kennedy.
La Mole Convention
2291a7e1dc5e9cd9030adb2afd0e0847La convención que es conocida como “La Mole”, en la Ciudad de México, se realizará en el Centro Citibanamex. En ella participarán estrellas del mundo del cómic, cine, televisión cosplay y doblaje.
Los primeros tres invitados que ya confirmaron que van a venir a la Ciudad de México, para participar en la convención son: Tom Welling, Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) y Steve Cárdenas (Power Ranger), estos dos últimos van a convivir con sus seguidores en sesiones de autógrafos y fotografías.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP solutions 245 x245

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK