Eddy Herrera lanzará nuevo sencillo "Sombras"

ENTRETENIMIENTO
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este Viernes gran lanzamiento en todas las plataformas digitales “Sombras” el primer sencillo de una serie de canciones del intérprete Eddy Herrera quien esta vez se atreve a incursionar en el género del bolero ranchero para rendirle un homenaje al gran Javier Solís.  

Entrevista exclusiva al través de Somos RD. Más detalles en este domingo en Somos RD. Y @somosrd.tv

Eddy viajó a México para trabajar de la mano de uno de los mejores productores musicales del país, Jorge Avendaño, conocido por su trabajo con artistas de la talla de Placido Domingo, Cristian Castro, Mijares, Amanda Miguel, Ricardo Montaner, entre otros, además de participar en la musicalización de famosas telenovelas mexicanas en las que resaltan “Corazón Salvaje”, “El Privilegio de Amar”, entre otras siendo la más reciente “Silvia Pinal, frente a tí”, que lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos tanto de la industria fonográfica como en la televisión.

La canción “Sombras” viene acompañada con un video dirigido por Gustavo Camacho (Mastermind), lleno de tradición mexicana y mariachis filmado en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, donde la bella Jennifer Hernández acompaña a Eddy Herrera en esta majestuosa interpretación de uno de los temas más emblemáticos de Javier Solís. Pueden verlo hoy en el programa de televisión Primer Impacto del canal Univisión a las 5:00 PM.

Eddy Herrera mantiene un legado musical de más de 45 hits que han hecho historia en la música tropical con canciones como  “Ajena”, “Carolina” y ‘Pégame tu vicio”, se ha destacado en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa como uno de los mejores merengueros, y así lo avalan sus reconocimientos, 14 Premios Soberano y 100 nominaciones en República Dominicana teniendo el récord en Merengue del Año, 8 Congos de Oro de Colombia y el récord como el merenguero internacional con más premios, 4 nominaciones al Latin Grammy, 3 en Premios Lo Nuestro y en los Latin Billboard, por mencionar los más destacados. Eddy tiene 13 álbumes en el mercado y realiza más de 130 conciertos al año, siempre manteniéndose vigente con nueva música para sus seguidores.

El pasado mes de febrero acaba de presentarse por 18va vez en los famosos carnavales de Barranquilla los cuales celebraron este año su 50º Aniversario en el Festival de Orquestas y reconocieron a Eddy Herrera por haber sido uno de los mayores premiados en la historia de los carnavales. También acaba de ser nominado a los Premios Soberano en las categorías de “Orquesta del Año y Merengue del Año”.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Rosenny 2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK