WikiLeaks responde a la sugerencia de Ecuador de que Assange usó su gato para espiar

Mundiales
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Funcionarios principales de Ecuador difunden "historias demenciales" sobre la estadía de Julian Assange en la Embajada de su país en Londres, en particular sobre el supuesto gato espía del activista, a fin de desviar la atención de su "vergonzosa expulsión" del asilo, señaló este sábado el editor en jefe de WikiLeaks, Kristinn Hrafnsson, a través de su cuenta personal en Twitter. 

Este viernes, el periódico Daily Mail publicó una historia exclusiva en la cual el embajador ecuatoriano en Londres, Jaime Marchan, aseguró que Assange, entre otras cosas, habría violado las normas de higiene de la sede diplomática y podría haber escondido una cámara en el collar de su mascota con fines de espionaje, por lo que, afirmó, todos allí desconfiaban del felino.


"[El gato] podía ir a todos los cuartos, sospechamos que podía llevar un dispositivo para espiarnos", declaró Marchan. 
"[El presidente de Ecuador, Lenín] Moreno afirma que Assange 'hackeó' su teléfono, y el embajador le dice a Daily Mail que podría haber entrenado al gato de la Embajada para espiar. Esto es surrealmente idiota", aseveró al respecto Kristinn Hrafnsson. 
La publicación del editor en jefe del portal de revelaciones provocó, por parte de los internautas, una ola de burlas hacia tales afirmaciones. 
"Es muy cómico que ellos intentaran, sin éxito, romper la resolución y la cordura de Assange durante todo este tiempo, y ellos mismos fueron los afectados por los delirios paranoicos", señaló una usuaria. 
"¡Parece que el presidente de Ecuador necesita que le examinen la cabeza, así como su conciencia y su cuenta bancaria!", escribió otro. 
" ¿Un gato espía? Parece claro que Lenín Moreno es demasiado inestable mentalmente y no es capaz de ocupar ningún cargo. La gente de Ecuador debería exigirle una evaluación psicológica", afirmó otra internauta. 
"Supongo que ha estado viendo demasiadas películas sobre espías", agregó uno más.
Mientras tanto, otros usuarios se tomaron las acusaciones en serio y recordaronexperimentos fallidos, realizados por la CIA, para convertir algunos gatos en dispositivos de vigilancia vivos. Sin embargo, los felinos resultaron ser demasiado independientes e impredecibles para tal trabajo. 
"Es extraño, teniendo en cuenta que la CIA tiene un historial de implantación de dispositivos en gatos", compartió una de ellos. 
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK