Siria y Venezuela denuncian conspiración estadounidense

Mundiales
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Damasco, 4 abr (Prensa Latina) Los cancilleres de Siria y Venezuela, Walid Al Moallem y Jorge Arreaza, respectivamente, denunciaron la conspiración de Estados Unidos contra las dos naciones, en rueda de prensa en Damasco.


"Nos sentimos orgullosos de estar aquí en esta etapa histórica significativa de la historia de los pueblos y celebraremos con Siria logrando la victoria final sobre el terrorismo", subrayó Arreaza en coincidencia con su homólogo.
"Venezuela se beneficiará de la experiencia de Siria en la guerra contra el terrorismo al enfrentar la conspiración de Estados Unidos en su contra, precisó el Canciller de la nación suramericana.
Al Moallem por su parte afirmó que debatió con Arreaza la situación en Venezuela y Siria, y la magnitud del complot estadounidense contra los dos países y subrayó que
tiene muchos aspectos en común.

Lo que vive Venezuela ahora, lo vivió Siria durante ocho años de lucha contra el terrorismo, dijo el también vicepresidente de Siria, quien ratificó además que el derecho de esta nación del Levante sobre el Golán ocupado es firme y legal.
Por otro lado, afirmó que la administración de Estados Unidos miente sobre la retirada de sus tropas que se encuentran ilegalmente en territorio sirio, y "no es nuestro deber enseñarles la honestidad".
Acerca de la provincia de Idleb, dijo que la situación allí se rige por el Acuerdo de Sochi, entre Rusia y Turquía, pero ésta "se está quedando atrás en su implementación, y nuestra paciencia tiene límites."
"Debemos liberar esta tierra y los amigos rusos han comenzado a sentir que nuestra paciencia se está agotando, y creemos que le falta sabiduría al liderazgo turco", detalló.
En la conferencia de prensa tanto Al Moallem como Arreaza trataron también cuestiones sobre las relaciones en general de los dos países.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
SP Solutions

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK