Embajadora advierte Venezuela corre “grave peligro” por culpa de Guaidó

Claudia Salerno, embajadora venezolana ante la UE, en rueda de prensa este martes en Bruselas.

Mundiales
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BRUSELAS, Bélgica.- La embajadora venezolana ante la Unión Europea, Claudia Salerno, advirtió este martes que,  a pesar de que Juan Guaidó no corrió ningún peligro al regresar a Venezuela, este país (Venezuela) sí que corre un grave peligro tras su regreso.


Durante una entrevista periodística en Bruselas, Salerno afirmó: “El señor Guaidó puede representar un riesgo para la vida, la seguridad y la estabilidad de todos los venezolanos”.

Alegó que “ese señor, abiertamente, el día 24 de febrero y desde el territorio de otro país dijo y mencionó la posibilidad de volver al país para que la Asamblea Nacional aprobara la intervención extranjera sobre la base del artículo 187-11 de la Constitución Nacional, que le da el poder a la Asamblea Nacional de autorizar una intervención extranjera en el país”.
“Entonces yo creo que, con una agenda tan clara y tan peligrosa no es Guaidó quien está en riesgo, somo todos los venezolanos los que estamos en riesgo”, enfatizó.
Aclaró, sin embargo, que no hay ninguna orden de detención contra Guaidó, que su país sufre un intento de golpe de Estado dirigido por Estados Unidos y que las intenciones de este último  son claras.
En una rueda de prensa posterior, Salerno ha pedido a los gobiernos europeos que apoyaron a Guaidó que rectifiquen y que sumen sus esfuerzos para que fructifique el diálogo y se evite una mayor polarización de la sociedad venezolana.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK