Irán anuncia fin de terrorismo con derrota de Trump

Mundiales
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Teherán, 8 nov (Prensa Latina) Al salir de escena Donald Trump finalizó la política oficial de terrorismo y racismo de Estados Unidos, declaró hoy el primer vicepresidente de la República Islámica, Eshaq Yahanquiri.
"Se acabó la era de Trump y su equipo aventurero y beligerante", suscribió Yahanguiri en un mensaje publicado en las redes sociales.


El vicepresidente iraní apuntó que terrorismo y racismo forman parte de las políticas del mandatario norteamericano saliente por su irrespeto a tratados internacionales y medidas inhumanas contra la nación de los persas.
Yahanguiri aseguró que la política de máxima presión aplicada por el magnate contra Irán nunca la olvidará un pueblo que sufrió carencias de medicamentos y suministros a causa de ese enfoque.
Tampoco, agregó, quedará en el olvido el asesinato del general Qasem Soleimani, ordenado por Trump.
En otra parte del texto, el primer vicepresidente iraní expresó esperanzas de que el próximo gobierno estadounidense cambie esa política y regrese a la ley y las obligaciones internacionales.
Yahanguiri emitió esas opiniones horas después de difundirse el triunfo del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de la nación norteña.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
24 horas

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK