España e Italia frenan avance COVID

Mundiales
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En España un millón de test serán distribuídos para detectar el Covid-19 entre casos positivos asintomáticos. La intención del Gobierno español, es aislarlos para contener una nueva propagación de la enfermedad.


Cifra más baja en diez días
La cifra de 674 fallecidos en las últimas 24 horas es la más baja en 10 días, por lo que se vislumbra una ralentización de la pandemia.
“Hace solo tres semanas teníamos un aumento diario de contagios del 22%, el pasado lunes era del 12% y el dato de hoy es de un aumento de contagios del 5% que confirma como digo, esta de ralentización de la epidemia,” explica Salvador Illa, Ministro de Sanidad de España.
El coronavirus deja en España casi 12.500 fallecidos. Conocida como ‘La Nevera’, la pista de hielo de Majadahonda es la tercera morgue de urgencia de Madrid.
En Italia: la menor cifra en trs semanas
Italia ha registrado este domingo 525 muertes en 24 horas. Es la menor cifra de fallecidos en tres semanas. 500 enfermeros y enfermeras han sido contratados para paliar la crisis del coronavirus en la región de Bolonia, la más afectada por la pandemia.
Allí, según el ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, tendrán que convivir con el coronavirus hasta que haya una vacuna.
El Ejecutivo italiano trabaja en un plan de acción sanitario que incluye la creación de nuevos hospitales y el lanzamiento de una aplicación que controlará los movimientos de los nuevos contagiados.
Fuente: https://almomento.net

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK