Apresan a una azafata por embriagarse y quedarse dormida durante vuelo

Mundiales
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Indiana: Una azafata fue apresada luego de que se quedara dormida en su asiento tras embriagarse durante un vuelo en el que los pasajeros notaron el estado de la tripulante e informaron a las autoridades, en un hecho ocurrido durante el recorrido del avión desde la ciudad de Chicago hasta South Bend, en Indiana.

La mujer fue identificada como Julianne March, de 49 años de edad, residente en Waukesha en Wisconsin, quien fue detenida por los fiscales del condado de St. Jospeh en relación con la denuncia realizada por los pasajeros el pasado 2 de agosto.
Los pasajeros a bordo de del vuelo de United Express indicaron a las autoridades que se percataron de que algo no andaba muy bien con la azafata March, según informó el diario South Bend Tribune.
Uno de los pasajeros a bordo del vuelo publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:
“Hola @united, nuestra azafata parece estar bastante borracha en este vuelo. Ella está arrastrando su discurso (no pudo pasar por el anuncio de seguridad), no podía caminar derecho / estaba tropezando con todos en el pasillo y seguía tirando cosas”, tutiteó el pasajero Aaron Scherb.
Según contaron los denunciantes la mujer se quedó dormida en su asiento inmediatamente inició el vuelo, razón por la cual debieron abrocharse los cinturones de seguridad por si mismos sin la explicación de la azafata.
Otro pasajero, que solo se identificó como Dan, le dijo a ABC News que ni siquiera el piloto pudo ponerse en contacto con March.
Agregando que: “todo el avión notó que algo andaba mal, y que el teléfono de la operadora sonó varias veces sin que ella contestara”.
Luego de un análisis realizado a marcha el resultado arrojó que su nivel de alcohol en la sangre era de 0.204, una cifra cinco veces el límite legal permitido para los miembros de la tripulación, informó el diario.
La policía local abordó el avión tan pronto como aterrizó en South Bend y cuando los oficiales le preguntaron a una llorosa March en qué ciudad se encontraba, ella dijo Chicago, según publicó el medio.
La mujer fue acusada de intoxicación pública criminal, lo cual es considerado un delito menor en ese estado.
Fuente: elnuevodiario

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK