Niña Youtuber de 6 años, compra una propiedad de 8 millones de dólares

Mundiales
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Corea: Una estrella de YouTube surcoreana de seis años con 30 millones de suscriptores compró una propiedad multimillonaria de cinco pisos en Seúl.

Boram compró el edificio de 9.500 millones de won coreanos (8 millones de dólares) en el moderno suburbio de Gangnam en Seúl a principios de este año, a través de la empresa Boram Family, que fue creada por los padres de la youtuber, según un documento de registro de bienes raíces público.

Boram tiene dos cuentas populares de YouTube en las que publica contenido: un canal de revisión de juguetes con 13,6 millones de suscriptores y una cuenta de video blog con 17,6 millones de suscriptores.

En uno de sus clips más populares, que atrajo más de 376 millones de visitas, Boram hace fideos instantáneos usando una cocina de juguete de plástico y luego los sorbe con entusiasmo ante la cámara.

Pero parte del contenido de Boram ha generado controversia en Corea del Sur por los valores que promueve.

En 2017, la organización no gubernamental Save the Children recibió quejas de ciudadanos de Corea del Sur que temían que los videos de Boram pudieran afectar negativamente el desarrollo emocional y ético de los jóvenes espectadores.

Fuente: agenda56

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK