El Alfa critica mala crianza de hijos en RD y apoya castigos drásticos a menores desobedientes

NUEVA YORK._ El Alfa, habla sobre la mala crianza de los hijos en RD en la conferencia de prensa el Restaurante Típico Dominicano, junto al empresario Félix Cabrera, Miguel Melenciano y su representante Ulloa. (Foto Miguel Cruz Tejada).

NEW YORK
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miguel Cruz Tejada.- NUEVA YORK._ Criticando el modelo de lo que califica mala crianza de padres apoyadores en la República Dominicana, El Alfa, uno de los intérpretes más aclamados del género Dembow, dijo aquí el viernes que respalda los castigos drásticos a los hijos menores de 18 años, que son desobedientes, incluyendo los físicos como darles pelas y quemarles las manos, en caso de que roben.


El Alfa, también conocido como “El Jefe”, habló del tema en una conferencia de prensa ante una batería de medios, previo a su presentación en el espectáculo “Trap Fest Pat 1” el sábado en el teatro United Palace y presentado por el empresario Félix Cabrera, en la que relató que hoy en día, lol que ha cambiado es la crianza.
“No es la juventud ni el tiempo, lo que ha cambiado, es la forma de criar a los muchachos”, añadió.
“Muchos dicen que los niños no entienden cuando les dan pelas, pero yo tengo dos hijos y si no entienden cuando se les habla, tendrán pelas que eso no tiene madre, por eso me los llevé para Santo Domingo”, señaló el intérprete.
Dijo que él no es un delincuente y estudiaba en una escuela, donde le daban “25 pelas todos los días”.
Agregó que cuando llegaba a su casa y se quejaba por el abuso del maestro, mostrándole las costillas, su mamá le decía que le dieran más duro, porque ella estudió en la misma escuela.

“Mi mamá veía que como le daban a los carajitos, mi papá no de daba como me daba ese señor. Él se quitaba la correa y hay que llevarlo así, porque hoy en día, es la crianza lo que ha cambiado, no los tiempos”, sostuvo El Alfa.


“Cuando yo iba a la escuela, tenía que hacer la tarea obligatoriamente todos los días, y no había forma de ver un Nintendo, pero ahora, todo es computadora”, criticó el artista.
Relató que una vez se robó cinco pesos y su mamá le dio una pela de media hora y le quemó las manos por lo que jamás volvió a hacerlo.
Dijo que estuvo un tiempo con las manos ampolladas. “Entre los 15 y los 16, me junté realmente con todos los delincuentes de mi sector, y yo no soy delincuente, pero suponte que mi mamá, no me hubiera dado pelas.
Y recalcó que está de acuerdo con que los profesores usen los castigos físicos contra los estudiantes necios.
“Imagínense, que a mí nunca me hubieran dado una pela. Los muchachos, después de los 18 años, que hagan lo que les dé la gana, pero cuando son menores, tienen que obedecer a sus padres”, reiteró El Alfa.
“Al hijo mío, le tengo prohibido que oiga mi música y le repito que lo oiga, porque no la va a escuchar”, dijo.
“Oigo muchos niños diciendo malas palabras en inglés y español, porque es como uno lleve sus muchachos, no les puedo decir a los padres que no les den pelas, eso es mentira, evité muchos problemas en las calles, porque decía que me iba a dar duro, y siempre quería irme, pero cada vez que me acordaba de las pelas, no salía”, añadió.
El Alfa, tuvo una de sus mejores noches en el espectáculo del teatro, ganándose los aplausos del público y estuvo en tarima junto a Bryant Meyers, Darell, Noriel, Alex Rose, Miky Woodz, Messiah, Tali Goya y Lito Kirino.
También actuaron los DJ Lobo y Pereira.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK