Condenan a cadena perpetua al asesino de “Junior” Guzmán

NEW YORK
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fueron condenados cinco de los 14 acusados de asesinar al adolescente dominicano Lesandro Junior Guzmán incluído la persona que le propinó la puñalada mortal.

Jonaiki Martínez Estrella, quien según las autoridades infligió la puñalada mortal en el cuello a ‘Junior’, se mantuvo de pie frente a la sala del tribunal mientras el juez leía su sentencia: cadena perpetua sin libertad condicional.

A Jonaiki Martínez Estrella, captado en un video de seguridad que clava un cuchillo de pan en el cuello de Guzmán Feliz, fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional.

“Estos asesinos nunca deberían poder salir de sus celdas”, dijo Leandra Feliz en su emotiva declaración de impacto de la víctima. “Ya no tengo a mi hijo. No tengo a nadie para abrazar y besar. Mi hijo debería estar en su tercer año de secundaria, persiguiendo sus sueños de ser un oficial de policía ”.

Jonaiki Martinez Estrella 1Tres de los cinco asesinos fueron sentenciados a 25 años, uno fue encarcelado de por vida sin libertad condicional y el asesino más joven fue sentenciado a 23 años de por vida en la audiencia de la Corte Suprema del Bronx.

El padre de Junior, Lesandro Guzmán, también compartió su desamor antes de la sentencia, dirigiéndose directamente a los asesinos.

“Nunca tendrá la capacidad de comprender el dolor que causó cuando decidió quitarle la vida a un niño inocente”, dijo. “Nunca te perdonaré por haber decidido asesinar a mi hijo. Usted merece ser castigado por causar tanto dolor “.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK