Acusado de matar a 2 mujeres y disparar a una niña podría estar escondido en Florida

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El hombre responsable de matar a dos mujeres y disparar tres veces a una niña de seis años pudiera encontrarse en el sur de la Florida, alertó la policía. El terrible crimen ocurrió en la ciudad de Haines, en el complejo de apartamentos de Citrus Ridge.

La niña víctima de esta tragedia, Elizabelle Frenel, murió ayer en la noche, pasadas las 11pm, en un hospital de Orlando, después de sufrir muerte cerebral a causa de un disparo en la cabeza, proporcionado por Erns Cherizard, principal sospechoso, informó el departamento de policía de Haines.

Erns Cherizard, buscado por la policía de varias ciudades a la fecha, le disparó además a su novia de 23 años, Eli Junia Normil, y a la tía de Eli, Nicole Guillume, una mujer de 48 años. El diario de la Florida Sun Sentinel reveló que Cherizard y Normil tienen dos hijos, pero que Elizabelle era solo hija de la mujer.

De acuerdo con datos policiales, el acusado huyó de la escena en un Nissan Altima de Borgoña 2011, con placa de la Florida número GZN-C82. El vehículo fue visto por última en una plaza de peaje de Boynton Beach, alrededor de la medianoche del sábado.

Jim Elensky, jefe de la Policía de Haines, llamó a Cherizard “monstruo” y alertó a los ciudadanos frente a la posibilidad de que el individuo continúe armado y del peligro que representa para la vida de cualquiera, después de darse a conocer un mensaje que Cherizard le dejó a sus hijos en Facebook, en horas tempranas del sábado. "Papá lo siente con todo su corazón porque no puedo creer que esto haya ocurrido", así decía parte de lo que escribió.

“A pesar de su remordimiento indicado, no se equivoque: este hombre es un monstruo. Disparar conscientemente a tres hembras inocentes y desarmadas no es nada más que ser un cobarde”.

“Disparar a una niña de 6 años verdaderamente inocente es asqueroso y va más allá de la comprensión. Además, le disparó a la niña al menos tres veces, una vez siendo en la cabeza. Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a la familia y los que brindaron primeros auxilios que hicieron todo lo que pudieron en la escena. Ellos también deben vivir con esta tragedia”, dijo el jefe de la policía de Haines en un comunicado de prensa.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK