Cónsul dominicano en Miami otorga reconocimiento a Clarissa Molina

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miami, Florida.- Miguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en la Florida, entregó un reconocimiento especial a  la presentadora del programa televisivo El Gordo y la Flaca Clarissa Molina, por su destacada trayectoria en el mundo del espectáculo y el entretenimiento aquí en Los Estados Unidos. 


El reconocimiento a la carrera de la estrella naciente en la televisión y el cine,  Clarissa Molina, se realizó en el salón de conferencias Profesor Juan Bosch, del Consulado Dominicano en esta ciudad. La homenajeada fue ganadora de los Reality Show, Nuestra Belleza Latina NBL y ‘Mira Quien Baila’,  Además debutó  en la pantalla grande  junto al cantante urbano Ozuna, en la histórica película dominicana ‘QUE LEON’.
Consulado Rec. Clarissa Molina DSC 9763 RedCrDurante el emotivo evento el diplomático Rodríguez Hernández aprovechó la oportunidad para anunciar la formación de una comisión de cultura del Consulado cuyos miembros llevarán a cabo la ejecución de un plan de trabajo que incluye actividades culturales en la sede consular.

Clarissa recibió una copa especial con el logo grabado del Consulado Dominicano, fue entregada por el Cónsul Miguel Ángel Rodríguez, quien acompañado de una amplia comitiva del cuerpo consular dijo: “estamos reconociendo el talento de Clarissa Molina, que para nosotros representa un orgullo de la comunidad dominicana y hacemos entrega de este reconocimiento, de esta copa que tiene grabado el logo del Consulado Dominicano en Miami, te deseamos mucha suerte y muchos más éxitos”.
Consulado Rec. Clarissa Molina DSC 9766 RedCrLa actividad contó con la presencia de un nutrido grupo de personalidades entre ellos los vicecónsules Amaury Rios, Soulangel Santana, Rocío Pellerano, Virgilio García, Luis Fernández, Frank Cabral, Facundo Castilllo, Carlos Pérez y Eduardo Morales, además Enrique Sarubby, director de aduanas; los oficiales consulares Mairalisa Roa, Omar Selman, Luisa Santana, Kirby Reyes, Arismendy Mateo, Federico Genao y Esperanza Escoto entre otros.

Estuvieron presentes además, el destacado pintor Vicente Fabré, Marcos Julián Encargado División Asuntos Comunitarios, del INDEX MIAMI, el periodista José Rosario; Isidro Barros, Presidente de ACROARTE Florida, Aldo Rafael Rosario del programa radial Santo Domingo al Día; Juan y Jhonny Romero del programa Primicia Latina entre otros. 

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK