Leonel Fernández asiste a cena pro fondos FUNGLODE en casa de empresario Luís Cheas

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FGDD), Dr. Leonel Fernández Reina, quien además es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ocupó la Presidencia de la República durante 3 períodos gubernamentales, asistió la tarde de este domingo a un encuentro-cena con empresarios del sur de la Florida, evento organizado por el empresario Luis Cheas, quien, junto a su esposa Alba Cheas, recibió al ex mandatario en su residencia, ubicada en un exclusivo sector de la ciudad de Pembroke Pines, en el Condado de Broward.


La actividad fue organizada con la finalidad de recaudar fondos para los trabajos que realiza FUNGLODE en el marco de la educación y el desarrollo de los jóvenes del país Caribeño.
fondos2Fernández se encuentra en La Florida para participar en la XIII edición del torneo de Golf FUNGLODE que se realizará este lunes, 11 de Marzo en la ciudad de Key Biscayne del Condado Miami-Dade.

fondos1
Al dirigirse a los presentes el exmandatario resaltó los logros que en las últimas 2 décadas se han alcanzado a través de esa Fundación y agradeció al Sr. Cheas por esta iniciativa, ya que, para cumplir con la agenda de la institución, se requieren recursos que serán destinados al fortalecimiento de los programas existentes, así como a la implementación de otros de vital importancia para una buena formación y crecimiento de nuestros jóvenes.
Entre los empresarios y profesionales que asistieron al encuentro estuvieron el Dr. Amadeos Cabral, la Dra. Altagracia Victoria, el Dr. Rafael Cheas, el Lic. Ray Saldiñas, así como los empresarios Juan Montano, Steve Simms, Felix Suriel, Elizabeth Saladín, entre otros..

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK