Arrestan a hombre en Florida por lanzar cócteles molotov a su carro, luego de que se lo remolcaran

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un hombre en el condado de Orange, Florida, fue arrestado por haber arrojado cócteles molotov a su propio vehículo luego de que fuera remolcado, informó este lunes Associated Press (AP).


Según reportes de la Oficina del Sheriff de la localidad, Ayub Mule Abdulrahman un ciudadano estadounidense de 27 años realizó esta drástica acción como consecuencia de la incautación de su automóvil, un Nissan Altima.
Alrededor de las 2:30 p.m Abdulrahman arribó al Almake Auto Shop, un estacionamiento ubicado en la Avenida Boyce donde se pagan las tarifas para sacar los autos que han sido remolcados.

El hombre, supuestamente, se había dirigido al centro para reclamar su coche, sin embargo esto nunca llegó a suceder. Minutos después de su llegada, el joven desapareció antes de que el dueño del local, Darnell Maurice Adams, pudiera antenderle. No fue hasta más tarde cuando un trabajador del estacionamiento divisó a un vehículo de marca Nissan en llamas y contactó, inmediatamente, con Maurice Adama quien apagó el fuego antes del arribo del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.
Luego del suceso, Adams revisó los videos de vigilancia y pudo atestiguar cómo Abdulrahman había sido el responsable de lanzar cócteles Molotov a su propio automóvil, en un acto de histeria. 
A pesar de que nadie saliera herido, Abdulrahman se encuentra en estos momentos bajo arresto en la intersección de Orange Avenue acusado de provocar un fuego, además, de fabricar y transportar una bomba incendiaria.