Fundación Global Democracia y Desarrollo anuncia la celebración de su “XIII Torneo Anual de Golf GFDD” en Miami”

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El evento, que será realizado el 11 de marzo en el Crandon Golf Park Key Biscyane, Florida, está dedicado este año al primer pelotero dominicano en llegar al Salón de la Fama del Béisbol, Juan Marichal

Miami, FL.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD/FUNGLODE Florida) anunció hoy la celebración del “XIII Torneo Anual de Golf GFDD”, a realizarse el próximo 11 de marzo, en el Crandon Golf Park en Key Biscayne, Florida.

Los detalles fueron ofrecidos por José Zaiter, representante de GFDD/ FUNGLODE Florida, durante un encuentro con la prensa realizado en el M House Restaurant de la ciudad de Miami, Florida.

El portavoz de GFDD/ FUNGLODE Florida expresó que “primeramente, el golf es sinónimo de Florida y a la vez, GFDD fue fundada en la ciudad Miami en el año 2002. Así que es importante para nosotros celebrar este torneo aquí en una de las ciudades donde contamos con numerosos colaborados y entidades que nos apoyan”.

El “XIII Torneo Anual GFDD”, que será dedicado al primer pelotero dominicano en llegar al Salón de la Fama del Béisbol, Juan Marichal, se realiza con el propósito el de contribuir con los más de 18 programas que la organización sin fines de lucro desarrolla actualmente.

Informaron, además, que este año se darán cita importantes empresarios, celebridades y autoridades del gobierno de la Florida.


Acerca de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD-FUNGLODE)
 La Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD-FUNGLODE), fundada por el ex presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, es una organización apartidista y sin fines de lucro dedicada a promover la colaboración entre organizaciones en los Estados Unidos y la República Dominicana con el fin de realizar investigaciones, mejorar el debate público, diseñar políticas públicas, proponer estrategias y proporcionar capacitación para facilitar el cambio en áreas cruciales del desarrollo social, económico y democrático de la República Dominicana, el Caribe y América Latina.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK