Matan a puñaladas a un joven en Hialeah Gardens

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un joven de 30 años, que fue identificado como Frank Canet, fue asesinado a puñaladas en el exterior de una propiedad ubicada en la 89 avenida del noroeste y la 112 terrace en Hialeah Gardens, según detalló América Tevé.


La policía de Miami Dade explicó que el suceso se produjo poco antes de las 11 de la noche del lunes, cuando la víctima llegó acompañada por una mujer. Posteriormente se bajó del auto y mantuvo una discusión con un hombre que salió de la casa y que es de origen cubano.

En un momento de la disputa alguien sacó un objeto punzante y Canet fue apuñalado. Por el momento se desconoce el motivo del crimen.
Un hombre al ver la escena los separó y la mujer tomó el asiento del conductor para trasladar a Canet hasta un hospital, donde se confirmó el fallecimiento.
Las autoridades policiales interrogaron al otro hombre implicado en la discusión, el cual supuestamente vive en la casa y es de origen cubano. Hasta la fecha no han dado a conocer su identidad ni la de la mujer.
Al parecer en los exteriores de la propiedad había cámaras de vigilancia, lo que podría ser clave para que los investigadores esclarezcan lo sucedido.
El trágico incidente ha dejado en estado de shock a los vecinos. "Estoy bastante nerviosa porque este es un barrio muy sano", aseguró al citado medio una residente.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK