Oficial de la TSA se suicida un en el Aeropuerto de Orlando

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) se suicidó este sábado en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida.


El hombre saltó desde el balcón de un hotel al atrio del Aeropuerto donde comienzan algunos controles de seguridad, según informaron las autoridades.
James Shaw, un huésped del hotel, dijo que vio al oficial de la TSA trepar por la barandilla de uno de los balcones que dan al atrio.
"Pensé que era extraño y luego creí que podría estar observando el área de seguridad que se encuentra abajo desde que era TSA. Ojalá le hubiera dicho algo", lamentó.

El incidente causó que se paralizaran brevemente todos los vuelos, provocando retrasos y líneas masivas en los puntos de la TSA.
La víctima, de unos 40 años aproximadamente, fue transportada por los paramédicos a un hospital cercano donde lo declararon muerto.
La policía calificó el suicidio como un incidente aislado y dijo que los informes de otros problemas de seguridad eran falsos.
"Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios en @TSA y @MCO para restablecer las operaciones normales del aeropuerto. Le pedimos que tenga paciencia con el personal del aeropuerto mientras resuelven este trágico incidente", escribieron en Twitter.
Jim Gregory, un portavoz de TSA, dijo que el oficial acababa de terminar su turno cuando saltó. 
Los investigadores del caso, por su parte, están investigando las redes sociales para encontrar pistas sobre el aparente suicidio.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK