Maratón de Miami cierra vías principales este domingo en el Downtown y Miami Beach

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MIAMI.- Auspiciado por Life Time - Healthy Way of Life Company, el 17º maratón anual y la media maratón de Miami cerrará varias vías del Downtown y de Miami Beach este domingo.

El gran Maratón de Miami, hoy dio inicio a las 6 de la mañana desde el frente del American Airlines Arena y se dirigirá a Miami Beach a través del MacArthur Causeway, y luego tomará las vías de Ocean Drive, para regresar a través del Venetian Causeway y por el sur hasta Coconut Grove.
Según publicó el canal de noticias Telemundo 51, todos los participantes deberán estar completamente fuera del recorrido a las 2 PM, momento en que se pretende comenzar la reapertura de las carreteras, sin embargo, la mayoría de las vías estarán despejadas antes de esa hora debido a los procedimientos de reapertura.

Las autoridades alertan sobre el tráfico congestionado que se experimentará durante el fin de semana, por lo que los departamentos de Policía de la ciudad de Miami, Miami Beach y Miami-Dade recomiendan utilizar Julia Cauteway Causeway para entrar o salir de Miami Beach. Por su parte, el Puerto de Miami permanecerá abierto, y podrá acceder a través de la calle 5ta noreste.
Desde ayer sábado el tráfico en varias arterias principales del centro de Miami fue desviado por la realización de la carrera de cinco kilómetros que sirve como antesala a la media maratón de 21kms y al maratón que completa los 42kms.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Rosenny 2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK