Consulado y comunidad dominicana de Miami rinden homenaje a Duarte

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miami, Florida.- Con el más alto espíritu patriótico un grupo de dominicanos encabezados por oficiales del Consulado Dominicano rindieron homenaje al 206 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

La glorieta que alberga los tres bustos de los padres de la patria dominicana, en el parque que lleva el nombre del principal de ellos, Juan Pablo Duarte, sirvió como escenario del solemne acto el cual dio inicio con la emocionada  interpretación del Himno Nacional Dominicano.

Ofrenda a DUARTE 01.26.19 DSC 9461 RedCrMiguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en la Florida, designó una nutrida comisión encabezada por el vicecónsul Amaury Rios quien dio las palabras de bienvenida. Acto seguido el vicecónsul Darío Morel hizo uso de la palabra y habló sobre el patriótico aporte del Patricio Juan Pablo Duarte. Recordó algunos de los hechos históricos que fueron extraordinariamente significativos para que se materializara nuestra independencia.

Isidro Madé Ogando, presidente del Index (Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior) encabezó un grupo de ja junta de directores de la organización, quienes rindieron tributo al Patricio en el acto.

Ofrenda a DUARTE 01.26.19 DSC 9342 RedCrEl activista comunitario y presidente de la filial local del Instituto Duartiano, José Álvarez pronuncio las palabras de invocación del acto y pidió orar por la República Dominicana, sus pueblos y sus gobernantes. El vicecónsul Virgilio García fungió como Maestro de Ceremonias. El acto concluyó con la interpretación del Himno Nacional Dominicano y un emocionado clamor de Dios, Patria y Libertad… ¡Que viva la República Dominicana!

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK