Adolescente en Florida agrede a su madre con fuego, un bate y un cuchillo

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miami, 25 ene (EFEUSA).- Un chico de 17 años fue acusado de haber intentado matar a su madre con un artefacto incendiario que arrojó sobre su cama, golpes con un bate de béisbol por todo el cuerpo y, por último, cuchilladas, informaron hoy medios locales.


James Monroe, que fue detenido el martes pasado en Davie (al norte de Miami) y está recluido en un correccional, reconoció que ese día estaba enfadado con su madre, Harolyn Monroe, porque trataba de imponerle disciplina, pero negó que quisiera matarla, de acuerdo con el canal 10 de televisión.
"Era una escena atroz la que nos encontramos" al llegar a la casa, dijo el sargento de la Policía de Davie Mark Leone al canal 7.

La madre, pese a la gravedad de la situación y las heridas sufridas, mantuvo la calma y logró llamar al teléfono de emergencia y alertar de lo que estaba ocurriendo, indicó ese medio.
Según el informe policial, Monroe llenó una botella de cristal con alcohol, le puso una mecha de trapo en la punta y la encendió para arrojar después el "cóctel molotov" contra el techo de la habitación de su madre, que estaba en la cama y recibió una lluvia de cristal y fuego.
Después comenzó a golpear a su madre con un bate de béisbol y luego la apuñaló con un cuchillo grande de carnicero en el abdomen.
Harolyn Monroe fue trasladada a un hospital de la zona donde tuvo que ser operada de emergencia por las heridas que le infligió su hijo y hoy se encuentra recuperándose en estado estable.
El joven confesó a la policía lo que había hecho y dijo que su madre estaba descontenta con él por su falta de madurez, el uso que hacía de las redes sociales y sus escapadas nocturnas.
Monroe fue acusado de intento de asesinato y fabricación y posesión de artefacto capaz de causar destrucción. Todavía la justicia no ha decidido si será juzgado como un adulto o como un menor de edad. EFEUSA

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK