COMUNICADOR DE MIAMI PIDE EN MADRID AL LIC. FRANCISCO JAVIER GARCIA INCENTIVAR EL TURISMO DE LA DIASPORA A LA PATRIA

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aprovechando el acercamiento que hizo el Ministro de Turismo de la República Dominicana durante un encuentro con los periodistas que cubren las incidencias de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, que este año se dedica a ese país caribeño y el conversatorio e intercambio de impresiones que hizo con los comunicadores, el productor radial de Miami Raimundo Mercedes le planteó al funcionario la necesidad de que se implementen iniciativas para estimular a los dominicanos que residen en el exterior a viajar con mayor frecuencia a disfrutar de los adelantos que en ese campo se han logrado en los últimos años.

Mercedes señaló que a todos los dominicanos residentes fuera del país les encanta visitar su tierra y todos añoran pasar algún tiempo en los polos turísticos que hoy en día son bandera insignia del turismo a nivel mundial. Resaltó que cada dominicano que visita un resort se convierte en un propagador de la industria sin chimenea, porque a su regreso pregona entre sus familiares y amigos las cualidades encontradas en esos lugares y les estimula a planificar sus próximas vacaciones en el hotel visitado u otro similar. Lo que se traduce en publicidad gratuita para el sector.
Raimundo Junto al MinistroComo ejemplo puso el caso de su hija, residente en Atlanta, quien eligió un resort de Punta Cana para realizar su boda el pasado año, llevando más de 100 invitados, dominicanos y no dominicanos, muchos de los cuales quedaron tan impactado con el disfrute y las atenciones que recibieron que ya han regresado, y otros están planeando volver muy pronto.
Ministro junto a los ReyesEl Lic. Javier García tomó nota de la petición, por lo que el comunicador se mostró esperanzado en que muy pronto se tenga una respuesta a esta petición que, sin dudas, se reflejará en resultados que incrementarán la contribución económica que hace la diáspora, tal como sucede con las remesas. Además de mejorar la imagen que tiene el dominicano del exterior del país que le vio nacer.
Fuente: Programa radial Compartiendo La Mañana/Despierta Miami

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK