Cónsul de RD en la Florida dona instrumentos musicales

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miami, Florida.- Miguel Ángel Rodríguez Hernández, Cónsul general de la República Dominicana en la Florida, realizó un recorrido el pasado viernes por varios municipios de la provincia de Hato Mayor, acompañado del senador de la provincia Rubén Darío Cruz. La primera parte del itinerario se llevó a cabo en la sala capitular del municipio de Sabana de la Mar donde se hizo entrega formal de instrumentos musicales para la formación de una banda de música municipal.

La alcaldesa Aura Saldaña se unió al Cónsul Rodríguez Hernández y al Senador Cruz, en la segunda parada del trayecto; esta vez el lugar fue el Liceo Virginia Pou donde se hizo entrega de flautas y golosinas al coro del centro educativo, además se donó un aire acondicionado para las oficinas de la Dirección del plantel.

En la tarde del mismo día, la Dra. Ramona Rosa directora de Salud Provincial de Hato Mayor, recibió una valiosa donación de materiales médicos, de igual modo, la Liga Infantil dirigida por el popular “Coca” recibió una significativa donación de útiles deportivos.

La jornada concluyó con un encuentro, donde el Sr. Cónsul se reunió con un grupo de dirigentes y líderes comunitarios entre los que se encontraban Emilio Alburquerque, Ramón de los Santos, presidente provincial y el regidor Junior Contreras, entre otros.

Distintos medios radiales y escritos del área sirvieron como voceros para expresar la gratitud comunitaria por el gesto del diplomático Miguel Ángel Rodríguez, cuya contribución ayudará al desarrollo cultural de los jóvenes de Sabana de la Mar, y la provincia de  Hato Mayor.   

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK