Katherine Chávez presenta su libro “Toqué Fondo”

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta obra relata el testimonio de vida de la escritora, quien nos cuenta cómo diferentes sucesos y situaciones en su vida la llevaron a tocar fondo, pero justo cuando se encontraba en esa profundidad fue libertada, sanada y restaurada por Dios.

MIAMI, FLORIDA.- Bajo el título “Toqué Fondo”, la Ministra, Coach y Escritora Katherine Chávez presentará su libro en un lanzamiento online, el jueves 29 de octubre del presente año, a las 8:00 PM, a través de sus redes sociales de Facebook e Instragram @Selah_verdaddivina/ @Selah-verdaddivina.

“Toqué Fondo” relata el testimonio de vida de la escritora, quien nos cuenta cómo diferentes sucesos y situaciones en su vida la llevaron a tocar fondo, pero justo cuando se encontraba en esa profundidad fue libertada, sanada y restaurada por Dios.

Este libro, que cuenta con dieciocho capítulos, narra una historia detallada de la vida de la escritora, donde se muestra el trato y el aprendizaje que Dios tuvo con ella en cada proceso que vivió tanto en la madurez física, mental  como espiritual en ese tiempo.

Asimismo, “Toqué Fondo” inspirará a muchas personas a desarrollar una relación íntima con el Creador, ya que está acompañado de escrituras claves que ayudarán al lector a pasar con más confianza cada uno de los procesos en el que Dios los tenga.

Cuando se le pregunta a la ministra Katherine Chávez ¿cómo hiciste para volar?, responde: ¡Toqué Fondo!  “Tocar fondo hace parte del proceso en el que Dios te invita al cambio, es el lugar donde tu vida se transforma y nunca más vuelves a ser el mismo; es ese hueco profundo en el que caes sin comprender en qué momento llegaste hasta ahí”, asegura en su libro.

“Toqué Fondo” estará disponible en los próximos días en las principales librerías online como Amazon en versión digital e impresa; y de manera impresa en Barnes & Noble.

Acerca de la Autora

Katherine Chávez es madre, esposa, sierva de Dios, con más de cinco años de experiencia como: maestra, mentora, ministra y evangelista, llamada por Dios como su instrumento para anunciar las buenas nuevas y proclamar el reino de los cielos a las naciones con el propósito de sembrar semillas para que puedan conocer al dador de la vida y que muchas almas lleguen a los pies del Señor. Adherida a la vid verdadera: Jesucristo, apasionada por la presencia del Señor y la Palabra de Dios, guiada por su Espíritu Santo. Profesional en Administración de Negocios de la Universidad San Buenaventura en Cali-Colombia. Certificada en Comida, Nutrición y Salud en el Broward College de la Florida, Estados Unidos. Coach Cristiana del Método CC de Florida Estados Unidos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK