Fuerza del Pueblo realiza exitosa Caravana en Broward y Miami

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La filial en Miami del Partido La Fuerza de Pueblo, que lidera el doctor Leonel Fernández realizó el pasado domingo una exitosa Caravana que inició en el Condado Miami-Dave (Hollywood, Florida) y terminó en el Condado Dade, en el sector de Allapatah.


Dicha caravana salió alrededor de las 12:30 de la tarde de la intercepción de las calles Pines Blvd con University Drive, iniciando el recorriendo por la 27 avenida (Unas 17 millas), hasta llegar a la parte frontal del arque Juan Pablo Duarte del sector de Allapatah.
La caravana recorrió la 27 avenida hasta llegar a la 20 calle del noroeste de Miami, luego tomaron la 12 avenida, hasta llegar a la 36 calle, doblando a izquierda en la 17 avenida, hasta llegar al parque Juan Pablo Duarte.
15 1La caravana compuesta por cerca de 200 vehículos, entre carros,  camionetas y camiones, todos con adornos color verde, alusivos a los colores del partido La Fuerza del Pueblo, recorrió cerca de 17 millas de forma pausada y sin ningún incidente. Cabe destacar que durante el recorrido por el condado Broward fueron “custodiados” por la policía de ese condado.
Los organizadores previeron todas las medidas de protocolo implementadas por las autoridades sanitarias se les recomendó a los participantes llevar dos personas en los vehículos, si no eran miembros de una familia.
0008 640x457En el recorrido, organizado por La Fuerza del Pueblo, también participaron dirigentes y simpatizantes de los partidos aliados, Reformista Social Cristiano PRSC, Quisqueyano Demócrata PQDC; Fuerza Nacional Progresista FNP, Bloque Institucional Social Demócrata BIS y el Partido de Unidad Nacional PUN, además de los miembros del sector externo
Los principales dirigentes de La Fuerza del Pueblo son;  Tomas Peña, coordinador estatal y José Mañaná, delegado político y coordinador estatal del sector externo en la Florida.

2 2 1 640x238Participacion de los partidos aliados
Cabe destacar la presencia de los representantes de los partidos aliados; Carmen Metz y Lucho González por el PRSC, Edwin Abreu del BIS, Guillermo Guante del PUM, Yunique Segura del  PQDC y el doctor Rafael Antún, hermano del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico “Quique” Antún.
Según Tomás Peña, la actividad, además del apoyo al candidato presidencial de la Fuerza, doctor Leonel Fernández, la misma también honró a los miembros del Movimiento Revolucionario  1J4 que lucharon contra el régimen del Rafael Leónidas Trujillo en el país.

3 3 1 1021x580Presencia del diputado Levis Suriel
En la caravana estuvo presente el diputado de ultramar Levis Suriel, quien se trasladó a la ciudad de Miami para ser parte de la actividad, la cual ha sido catalogada como la más grande jamás realizada el sur de la Florida por una organización política dominicana. Tambien participo la candidata a diputada de ese partido Jacqueline Taveras.
Los miembros de las diferentes organizaciones políticas que participaron en la marcha dijeron que lo hacían  consciente, de que el único candidato en la República Dominicana que tiene la capacidad y la experiencia, para guiar el país por el camino correcto luego de la crisis generada por el coronavirus es el expresidente Leonel Fernández.

Cobertura de la prensa nacional
Cabe destacar que varios medios de prensa, incluyendo noticiero ingles le dieron cobertura a la actividad, la cual concitó la atención de todo aquellos que vieron el recorrido.
Entre las cadenas más importantes que le dieron cobertura estuvieron, el Canal 23 de Univisión, el canal 51 de Telemundo, así como NBC en inglés y la emisora La Mega

Fuente: La Vega News

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK