Encuentran sano y salvo hermano del senador Amílcar, quien se había desaparecido en la ciudad de Miami

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fue encontrado sano y salvo el hermano del senador Amílcar Romero quien se había desaparecido el domingo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Donde reside desde hace tiempo

La información fue confirmada por el propio senador Amílcar Romero, quien dijo que su hermano de Ángel Elvin Romero Portuondo de 78 años de edad habría salido de su vivienda el domingo 10 del presente mes de mayo de su residencia, en el condado de Hialeah, lo que motivo que tras su desaparición se iniciara un amplio proceso de búsqueda, siendo localizado en el Mount Sinai Medical Center un hospital ubicado en 4300 Alton Road de Miami Beach.

A mis amigos y compañeros: Ante todo agradecemos a Dios y a ustedes por todas sus oraciones y los mensajes de aliento y solidaridad que recibimos por la desaparición de nuestro querido Ángel Elvin Romero Portuondo, quien ya apareció y se encuentra en recuperación en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami. Mil gracias a todos los medios de comunicación tanto locales como de la Ciudad de Miami que se hicieron eco de la noticia, a todas esas personas que desinteresamente se integraron a su búsqueda y los que se mantuvieron permanentemente en oración para que regresara sano y salvo a su hogar. Que Dios les bendiga a todos. Con afecto Amílcar, Saskia y familia’’ expreso el senador Amílcar Romero, sensiblemente emocionado.

El senador Amílcar Romero Portuondo, informó que, aunque su hermano apareció en buen estado de salud, pero los médicos del Mount Sinai Medical Center, recomendaron dejarlo internado en el centro de salud para fines de chequeos rutinarios.

El congresista agradeció a los medios de comunicación tanto de Santo Domingo, Miami, y esta ciudad de San Francisco de Macorís, por los esfuerzos realizados de dar a conocer’’ la información que dio excelentes resultados y lograr que nuestro hermano Ángel Elvin Romero Portuondo nuevamente este con nosotros.’’

A raíz de que en la provincia Duarte se conociera la información de la desaparición del señor Ángel Romero Portundo, en esta ciudad se iniciaron cadenas de oraciones por parte de amigos y familiares que residentes en esta ciudad, Santo Domingo y en Miami, quienes resaltaron las condiciones humanas de los hermanos Romero Portuondo, quienes siempre se han identificados   por servir a los más necesitados.

agenda56.com

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK