Ciudad de Miami emite orden de confinamiento obligatorio para sus habitantes

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Ciudad de Miami está ordenando a todos los residentes que se refugien en sus casas y permanezcan ahí hasta nuevo aviso a partir de este martes 24 de marzo de 2020, a las 11:59 p.m., a fin de limitar la propagación de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.


En un comunicado, la Ciudad anunció que el administrador municipal Arthur Noriega V. había firmado una orden ejecutiva el martes.
Todos los viajes no esenciales dentro de la Ciudad de Miami, incluso en automóvil, transporte público, motocicleta, etc., están prohibidos hasta nuevo aviso pero con ciertas excepciones.

Bajo las nuevas reglas solo se permiten:
▪ Circulación dentro de la ciudad para comprar o buscar bienes y servicios en establecimientos minoristas esenciales, como supermercados y farmacias.

▪ Circulación dentro de la ciudad para realizar trabajos de apoyo a actividades y establecimientos esenciales.
▪ Circulación dentro de la ciudad para brindar servicios esenciales a los hogares, como servicios de reparación, jardinería y limpieza de piscinas.
Además, los residentes también podrán participar en actividades recreativas al aire libre, pero no en aquellos lugares que ya han sido cerrados al público bajo la orden de emergencia existente, como los parques públicos.
Al hacer ejercicio al aire libre, los residentes deben practicar medidas de distanciamiento social en todo momento, es decir, mantener seis pies de distancia entre una persona y otra.
Un portavoz de la ciudad dijo que “para hacer cumplir las medidas, los policías del departamento de Miami están llamados a instruir a las personas y negocios sobre las nuevas pautas primero”.
Pero que si un individuo infringe las Medidas de Emergencia de la Ciudad, puede ser arrestado por hasta 60 días de cárcel y/o recibir una multa de $500.
La Ciudad invita a la ciudadanía a hacer clic aquí para mayor información.
A las 7:25 p.m. el alcalde Francis Suárez publicó un video en Twitter anunciando estas medidas.
“Estamos poniendo una orden de quedarse en casa”, dijo Suárez.
“He estado tratando de hacerlo durante la última semana. Desafortunadamente, he estado obteniendo resistencia internamente, pero gracias al comisionado [Alex] Díaz de la Portilla y otros que han sido tan útiles, vamos a implementarlo hoy y esperar que la gente reciba el mensaje de quedarse en casa, y si vienes para las vacaciones de primavera, regresa a casa “, dijo en el video.

Fuente: https://www.elnuevoherald.com/

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK