LA SENADORA ANNETTE TADDEO HACE UN LLAMADO AL GOBERNADOR PARA QUE CIERRE LOS NEGOCIOS NO ESENCIALES / Y EMITA UNA ORDEN DE “QUEDARSE EN CASA” PARA TODO EL ESTADO

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Marzo 24 de 2020 – Con los números de casos de Covid-19 aumentando y los resultados de las pruebas aún rezagados, la senadora estatal Annette Taddeo (D-40) continúa pidiendo al gobernador Ron DeSantis que cierre todos los negocios no esenciales y emita una orden de “quedarse en casa" para proteger a la gente de Florida.

"Esta enfermedad no muestra piedad", dijo la senadora Taddeo. “La única forma efectiva de detener su tasa de contagio es detener su transmisión. Cerrar los negocios no esenciales y emitir una orden de “quedarse en casa” nos sacará más rápido de esta crisis y salvará vidas durante el proceso”.

El llamado que hace la senadora Taddeo al gobernador no es nuevo, desde la semana pasada le ha estado pidiendo a DeSantis que "cierre" el estado a través de sus redes sociales.

Hasta ahora, el gobernador ha optado por un enfoque poco sistemático, dejando a grandes sectores de la población de Florida vulnerables a la propagación de la enfermedad, ya que las personas aparentemente sanas pueden no ser conscientes de que quizá portan el virus y continúan moviéndose libremente por el estado.

A pesar de un numero limitado de pruebas, el condado de Miami-Dade ha visto una de las tasas de contagio más altas en Florida, la cual se prevé que continúe aumentando. Hasta el lunes por la noche, 278 residentes dieron positivo a el virus.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK