Consulado Dominicano de Miami cerrará hasta nuevo aviso

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miami, Florida.- El Cónsul General Miguel Ángel Rodríguez informó que tomando en consideración el bienestar de todo el personal de la sede consular y el de nuestras comunidades en general y por recomendaciones del Departamento de Salud de la Florida debido a la pandemia COVID-19, se ha decidido que el Consulado General de la República Dominicana en la Florida, CERRARÁ HASTA NUEVO AVISO.

Para casos de emergencias comprobables se ha habilitado el No. de Tel. (786)-908-4448. También pueden escribir a los siguientes Emails:

Pasaportes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Legal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Visas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Apostille: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK