Dominicanos en Miami protestan frente a las oficinas del Consulado

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana de este martes 25 de febrero un grupo de dominicanos residentes en Miami acudieron al frente de las oficinas del Consulado Dominicano, ubicado en la lujosa área de Brickell, para protestar por la suspensión de las elecciones Municipales del pasado 16 de febrero en la República Dominicana.

Coreando consignas antigubernamentales y reclamando que tanto las votaciones del 15 de marzo, como las del 17 de mayo se realicen con pulcritud, algunos de los manifestantes exclamaban que de no ser así el pueblo dominicano podría verse envuelto en un baño de sangre.

20200225 103531Aunque en el lugar se encontraban varios agentes policiales de la ciudad de Miami, todo transcurrió sin incidentes y a los manifestantes se les permitió expresarse sin contratiempos.

Entre los participantes se encontraban miembros del Partido Revolucionario Moderno y de La Fuerza del Pueblo, aunque al ser consultados expresaron que su presencia no era en condición de su filiación partidista, sino como dominicanos.

Además de las consignas y los carteles alusivos a la salida del PLD del gobierno, hacían un llamado para que todas las personas acudan a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, a fin de que se logre un cambio real en el país y como una muestra de agradecimiento a esa juventud que despertó un monstruo que estaba dormido.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK