LA COMUNIDAD DOMINICANA DE MIAMI LLORA AL ING. DIONIS PEREZ

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras ser afectado de una prolongada enfermedad falleció en la ciudad de Miami el dirigente del Partido De La Liberación Dominicana Héctor Dionisio Pérez (Dionis Pérez) quien desde los inicios de la década de los 90 sobresalió como un alto dirigente político y comunitario en la ciudad del sol.

Dionis se desempeñó, durante los gobiernos del PLD que presidió el Dr. Leonel Fernández, como un alto funcionario del Consulado Dominicano de Miami, desde donde sirvió de forma sobresaliente, sin importar bandería política. Quizás por ello los dominicanos de esa urbe consideran que en algún momento debió ocupar la posición de cónsul General en esa dependencia.

En los últimos periodos de gobierno de Fernández ocupó las posiciones de cónsul y Embajador en Brasil, desde donde logró incrementar las relaciones comerciales entre La República Dominicana y el gigante suramericano.

El Ing. Dionis Pérez sobresalió también como un brillante comentarista radial, siendo en su momento un gran analista político, con el cual gustaban debatir miembros de partidos contrario, ya que, aunque su verbo era incisivo, jamás enmarcaba en lo irrespetuoso.

Los restos de Dionis Pérez serán velados este miércoles 12 de febrero, desde las 6:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche en La Paz Funeral Home, 3500 NW 7 St, Miami, FL 33125 y luego llevados a su país natal, donde recibirán cristiana sepultura.

Para este medio de comunicación y para toda nuestra comunidad el Ing. Dionis Pérez deja un gran vacío en el plano político y social. Descansa en paz Dionis. Siempre te recordaremos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK