Rosa Campillo lanza candidatura Diputada ultramar

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por Isidro Barros.- Miami, FL. La tarde del domingo 15 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento de la señora Rosa Campillo como Diputada de ultramar por la circunscripción número 2, que comprende los estados norteamericanos de Florida, Georgia, Puerto Rico, islas vírgenes y varios países de Centro y Suramérica.

La señora Campillo, esposa del prominente medico e historiador dominicano Dr. Luis Manuel Campillo, hizo el anuncio en un concurrido acto con la presencia de importantes personalidades de la vida social, económica y política de la diáspora dominicana.

Rosa Campillo, quien va en la boleta por el Partido Demócrata Institucional (PDI) que preside el Dr. Ismael Reyes, es una activista comunitaria muy conocida y apreciada, principalmente por sus servicios humanitarios a los más necesitados a través de sus clínicas médicas, así como en las fundaciones que ha presidido.

campilloDSC 5525La mesa principal estuvo ocupada por la candidata Campillo, el Lic. Tony Castellanos, vicepresidente y Presidente Internacional del PDI, Felipe Báez, presidente en la Florida, Dr. Luis Campillo, presidente en Miami-Dade, Oliver Vizcaíno, Noris de la Cruz y Fiordaliza Saldaña, secretarios de organización, de la mujer y de formación política, respectivamente.

El evento se inició con un saludo a los presentes por el destacado comunicador Raimundo Mercedes, quien hizo de maestro de ceremonia, acto seguido se elevó una oración a Dios a cargo de la señora Fiordaliza Saldaña y luego se escucharon los himnos de la República Dominicana, los Estados Unidos y del Partido PDI.

campillo 2 AAl hacer uso de la palabra, tanto el Lic. Tony Castellanos, como el Dr. Campillo, expresaron las cualidades y bondades que adornan a la candidata a Diputada, así como los motivos porque debe de llegar al congreso una persona con tantos deseos de trabajar en beneficio de su comunidad.

Durante su discurso, Campillo prometió crear una oficina de asistencia para prestar ayuda legal en casos de deportación y delitos menores y también un centro de salud para atender a los dominicanos de bajos de recursos.

campillo 4‘Agradezco primero a Dios, al candidato presidencial Dr. Ismael Reyes por la confianza depositada en mi, a mi esposo Luis Manuel por ser el guía y asesor de mi vida, también a mi familia, amigos y relacionados, a los dirigentes y miembros del Partido y a todos aquellos que han apoyado este proyecto para alcanzar un curul en el Congreso Dominicano’, dijo la señora Campillo.

La candidata del PDI, prometió someter una ley que proteja al dominicano al momento de perder un ser querido, también solicitar la reducción de los aranceles aduanales para aquellos que deseen regresar al país, entre otros proyectos.

campillo 5‘Esparciremos el arte y la cultura dominicana con la formación de un equipo técnico de capacitación de manualidades, artes y oficios, así como una biblioteca con libros de autores autóctonos y artículos típicos de nuestro país’, expresó la candidata del PDI.

Un momento muy emotivo fue la presencia de la Diputada Adelis Olivares y aspirante a esa misma posición y el también aspirante Dr. Ramón Ceballo, ambos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes se confundieron en un abrazo de hermandad con la candidata Campillo.

Al evento asistieron los dirigentes políticos Ángel González y Carmen Metz, presidente y secretaria general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), respectivamente, también Ana María Segura del PRM, Gabriel Guzmán, Gonzalo de la Cruz, Alberto Minaya, Esperanza Santana, Franklin Brito, Milagros Durán y el Dr. Abel Tavarez.

También los comunicadores Peter Landestoy, José Álvarez, Rafael Calderón, Mario de Jesús, Guillermo Guante, Johnny Romero, Fernando González, entre otros

El evento político se realizó en el salón principal del moderno Hotel EB, donde los asistentes al finalizar el acto degustaron de unos finos y ricos entremeses al momento de escuchar música navideña instrumental.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK