Se vuelve viral campaña para eliminar los tolls de Miami

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El malestar social es tal, que un grupo de ciudadanos ha decidido pasar a la acción contra los peajes (tolls) del condado Miami-Dade, donde han crecido como una plaga indetenible.

"Es hora de montar una campaña seria para terminar con los peajes en el condado de Miami-Dade", comienza diciendo esta petición. "Cada vez que el gobierno quiere recaudar dinero de la gente, se nos debería permitir votar. Turnpike Enterprise de Florida y la Autoridad de Carreteras de Miami-Dade (MDX) son ladrones de carreteras que se aprovechan de los automovilistas pobres que luchan por tener un techo sobre sus cabezas, poner comida en la mesa y cuidar a sus familias."

La petición se dirige expresamente a Marco Rubio, Rick Scott, Mario Díaz-Balart, el alcalde del condado Carlos Giménez y el senado estatal.

"Recuerdo los días en que solo había un peaje en la autopista estatal 112 cuando salías del Aeropuerto Internacional de Miami para llegar a Miami Beach. Ahora hay peajes en prácticamente todas las carreteras principales del condado. Peor aún, Turnpike y MDX eliminaron todas las estaciones de peaje y ahora cobran más dinero si los conductores no compran un SunPass. Las cámaras toman fotografías de las placas cada vez que se pasa por estas carreteras de peaje, y meses después se recibe una factura por cientos de dólares. Es ridículo", prosigue la fundamentación de este pedido.

Las tarifas de la agencia MDX, un grupo independiente no elegido por los constituyentes del condado, costarían a un viajero que cruza las cinco autopistas de principio a fin unos $85.75 dólares durante los cinco días de una semana laboral, siempre y cuando el conductor posea un SunPass. Sin este, los costos se disparan a $171.50.

En el enlace Referendum para Eliminar los Tolls de Miami puedes encontrar la petición en Change.org, que en par de horas ha alcanzado ya la mitad de las firmas que solicitaba originalmente.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK