Mujer logra abordar vuelo sin boleto en aeropuerto de Florida; autoridades investigan

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Florida: Delta Air Lines informó que una mujer pudo abordar uno de sus aviones en un aeropuerto de Florida sin un boleto, pero fue sacada de la aeronave, lo que retrasó el vuelo.


La aerolínea se disculpó el domingo mediante un comunicado de prensa por el retraso de tres horas en su vuelo Orlando-Atlanta. La mujer fue sacada del avión y las autoridades examinaron nuevamente a todos los pasajeros.
Delta aseguró estar trabajando con la policía y con la Administración de Seguridad del Transporte en las investigaciónes. Aún no está claro cómo es que la mujer abordó el avión el sábado.
El Orlando Sentinel informa que los sobrecargos de Delta detectaron la situación cuando pidieron a la mujer su boleto porque estaba en el asiento de otra persona. La teniente de policía de Orlando, Wanda Miglio, dice que la mujer argumentó que no tenía su boleto porque lo tiró y no tenía identificación.
Un funcionario de la TSA le dijo al periódico que sin embargo antes de esto la mujer pasó por seguridad.
En el comunicado difundido por Delta Air Lines se lee lo siguiente:
«Delta se disculpa con los clientes del vuelo 1516 por la demora después de que una persona que no recibió un boleto para ese vuelo fue retirada de la aeronave. Los funcionarios de seguridad luego ordenaron una nueva revisión preventiva de todos a bordo. Delta está trabajando con la policía local y la Administración de Seguridad del Transporte en su investigación y estamos llevando a cabo nuestra propia revisión de esto también. La seguridad es siempre nuestra principal prioridad «.
Fuente: agenda56

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
SP solutions 245 x245

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK