Arrestan a un cubano en Colorado por cultivo ilegal de marihuana

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un cubano fue arrestado por cultivo ilegal de marihuana en Pueblo West (Colorado), tras una operación de registro en su vivienda. Le incautaron 37 plantas, y la ley estatal solo permite en ese estado 12 plantas de marihuana por hogar.


Medios locales indican que mientras buscaban, los agentes descubrieron al cubano Onil Ortega, de 48 años, tratando de esconder algunas de las plantas de marihuana -en varias etapas de crecimiento- debajo de las escaleras de la casa. 
Ortega fue arrestado por cultivo de marihuana y destrucción de evidencia, y ha ingresado en la Cárcel del Condado de Pueblo.

En la segunda de las casas registradas, los agentes encontraron 60 plantas de marihuana dentro de la residencia de Brian Rodríguez, de 30 años, quien también intentó ocultar algunas de las plantas en un espacio subterráneo de la casa. 
En ese caso, el hombre también fue arrestado por cultivo de marihuana, destrucción de evidencia e ingresó en la cárcel.
En total, la policía incautó 97 plantas en ambas operaciones, cuyo valor estimado de venta es de 97 mil dólares. Los detectives del Sheriff, con asistencia de la Administración de Control de Drogas, procedieron a los registros después de haber recibido denuncias de ciudadanos sobre posible cultivo ilegal.
En julio, la policía de Pueblo ya arrestó a cinco cubanos que cultivaban marihuana ilegalmente. En ese caso, tras varias denuncias anónimas, las autoridades organizaron un operativo y encontraron un cultivo ilegal con 250 plantas de marihuana en 5 viviendas.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK