Sistema tropical en el Atlántico podría convertirse en la tormenta tropical "Humberto"

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Centro Nacional de Huracanes ha llamado la atención sobre un área de baja presión al este de las Islas de Sotavento, en el Atlántico, que tiene posibilidades de desarrollo. De ganar en organización e intensidad, podría convertirse en la Tormenta Tropical “Humberto”.

El NHC indicó que las condiciones ambientales podrían ser más favorables para su desarrollo a medida que el sistema se acerque a las Bahamas y a Florida, hacia finales de semana.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) tiene bajo vigilancia ese sistema tropical y también otro que actualmente se encuentra sobre Punta Bávaro, en República Dominicana. En ese caso, aunque no tiene posibilidades de desarrollo como tormenta tropical, se espera que sí traiga abundantes lluvias hacia el fin semana en Bahamas y Florida.
La tormenta tropical Gabrielle, por su parte, continúa moviéndose hacia el noroeste, y ha dejado de suponer una amenaza para Estados Unidos.
Septiembre suele ser el mes más activo en la temporada ciclónica, que cada año comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK