Leonel Fernández resalta calidad de la película “Lo que siento por ti”

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La noche del vienes 6 de septiembre, 2019, en el teatro Manuel Artime, de la ciudad de Miami, fue presentada la 5ta. Edición del “Dominican Film Showcase”, la cual contó con la presencia del ex presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández.

Luego de ser proyectada una muestra del crecimiento de la industria cinematográfica en el país, a partir de que se promulgara, durante el gobierno de Fernández, una ley que incentiva la industria del celuloide, aprovechando el talento dominicano y las ventajas geográficas del maravilloso país caribeño, que, como reza el slogan de su promoción turística, “Lo tiene todo”, fue exhibida la película “Lo que siento por ti, del cineasta dominicano Raúl Camilo.

La cinta es una narrativa de la dedicación de padres con hijos que tienen discapacidades y encierra 3 historias muy bien hilvanadas, entre la comedia y el drama humano. Con un mensaje que generó abundantes lágrimas y aplausos en el público que llenó la sala.

Al finalizar la presentación el comunicador Raimundo Mercedes abordó a Fernández, para www.dominicanoenelxterior.com, sobre qué le había parecido el evento.

El expresidente elogió el contenido de la película y la reacción de los asistentes. Asimismo, destacó cómo se ha ido evolucionando en la técnica cinematográfica en la Republica Dominicana. Fernández resaltó además lo bien lograda de esa mezcla de humor fino con un mensaje maravilloso, para lo cual incluso se utilizaron niños autistas como actores. Señaló además que esta película se convierte en un clásico de la Cinematografía Dominicana.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
Sunbay

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK