Abren en Miami feria de libros cristianos dedicada a la RD

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MIAMI, FL.- Expolit, la Feria de libros cristianos más grande de Estados Unidos, abrió en este teniendo como invitada especial a la República Dominicana.

Durante su apertura participaron el director del INDEX, Isidro Made Ogando, así como representantes de cadenas de hoteles de Punta Cana, encabezado por Osvaldo Bello, Gerente Director y Félix Taveras, representante en MIAMI y CEO de Puntacanaymiami.com.

El pabellón de la Oficina de Turismo en Miami (Optseeuu), por su siglas en inglés, estuvo representada por la periodista Yaniris Felipe y Magallys Mella.

Expolit inicia cada día sus eventos desde las 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, con diversas actividades de entrevistas a escritores, artistas y expositores con medios locales, nacionales e internacionales, música en vivo, actividades para niños, conferencias de liderazgos entre otros  importantes eventos.

A la apertura de la Feria asistieron destacadas figuras de la ciudad  de MIAMI, entre ellos se destacan Melody Then, Secretaria Ejecutiva del Index, Marisol Casola, del programa Marisol sin Filtro, la periodista y conferencista Celina Herera, de Impacto Positivo, Félix Suriel, de periódico www.DominicanoenelExterior.com, y la escritora Paola Silvestri, entre otros.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK