Oficiales de la Florida buscan un caimán devorador de mascotas

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Elementos del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre (FWS, por su sigla en inglés) se encuentran en la búsqueda de un peligroso caimán que devoró, el pasado viernes, a un perro en la localidad de Auburndale, estado de la Florida. 


De acuerdo con reportes de Telemundo 51, la mascota, específicamente un pitbull de casi 100 libras, y su respectiva dueña se encontraban paseando cerca de un lago cuando el caimán salió del agua y arrastró al animal hacia las profundidades. Al parecer, el reptil había detectado al perro minutos antes, cuando este jugaba en el agua. 

En estos momento, las autoridades han emitido una alerta a todos los residentes de la localidad para que tengan cuidado a la hora de sacar a pasear a sus mascotas, sobre todo, en lugares cerca de canales y lagos. Mientras tanto, un equipo de caza de caimanes ha sido encomendado con la captura del animal, antes que este ataque nuevamente. 
La presencia de reptiles se ha hecho regular en los vecindarios del sur de la Florida. El pasado 27 de junio, la policía del Condado de Polk tuvo que investigar la muerte de un hombre, cuyos restos aparecieron en el interior de un caimán. Luego de varios análisis, la víctima fue identificada como Michael Ford II, de 45 años. Dentro del espécimen, de casi 12 pies de largo y 450 libras, encontraron manos y pies. 

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK