Hombre enfrenta a un cubano que se masturbaba frente a la habitación de su hija de 13 en Hialeah

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lázaro Pedro Riestra, de origen cubano y 52 años de edad, fue sorprendido mientras presuntamente se masturbaba frente a la ventana del cuarto de una niña de 13 años, en Hialeah.


Según indica el reporte de las autoridades, el padre de la menor fue advertido por su esposa de lo que sucedía, y no dudó en lanzarse encima del sujeto y tomarlo por sorpresa, sin saber que el hombre tenía un cuchillo. Comenzaron una pelea, pero el acosador perdió el cuchillo en el forcejeo.
Luego intentó escapar dándole la vuelta a la vivienda, pero el padre de la menor lo estaba esperando del otro lado, con una piedra en la mano.
“Yo sentí miedo, pero es la hija mía, y por la hija mía si yo me tengo que morir, me muero”, dijo el padre en declaraciones a Telemundo 51.
"Con esa gente no se tiene piedad de ningún tipo", aseguró el padre de la adolescente. "Eso son gente que no deben estar en la sociedad, eso es una lacra", añadió.
El padre logró someter finalmente al sospechoso hasta que llegó la policía. De acuerdo con el reporte del arresto, el cubano se identificó inicialmente ante las autoridades como Francisco López.
El acusado fue trasladado a la cárcel TGK, donde enfrenta a cargos por cometer actos lascivos, agredir con un arma letal y proporcionarle una identificación falsa a la policía durante el arresto.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK